NewBorn

1.0.5.43410

5.0

1

Supervivencia como nunca la habías vivido

1.2k

Puntúa esta App

NewBorn (뉴본) es un juego de supervivencia y acción en tercera persona que nos mete de lleno en un mundo post-apocalíptico donde el peligro está en todas partes. Un videojuego desarrollado con el motor Unreal Engine 4 como demuestran sus espectaculares gráficos.

El sistema de juego de NewBorn (뉴본) es bastante atípico, puesto que viviremos de forma distinta cada uno de los niveles con los que cuenta. En las fases de recolección nos tocará explorar escenarios para obtener todo tipo de materiales que aumenten nuestro inventario y raciones para sobrevivir, en las pantallas de acción tendremos que acabar con las olas de enemigos que lleguen a nuestra localización y en las fases de exterior podremos movernos libremente por el escenario mientras eliminamos a los mutantes que nos asolan.

No solo tendremos que tener cuidado de los humanos y mutantes que intentan acabar con nuestra vida, sino que también hay que vigilar que no nos quedamos sin comida o pastillas anti-radiación. Por eso mismo es tan importante recoger materiales y manufacturar nuevos.

NewBorn (뉴본) es un juego sensacional en todos sus apartados. Un título que mezcla conceptos de la supervivencia y la acción junto a componentes propios de los juegos de rol o los survival horror. Actualmente cuenta con voces en inglés en su largo modo campaña y también tiene varios modos online: cooperativo y PVP.
Por Nelson
Uptodown X